Dauntless: Parche OB 0.9.3

Dauntless
Dauntless parches
Versión OB 0.9.3
Lanzamiento 05-09-2019

El parche OB 0.9.3 de Dauntless fue lanzado el 05 de setiembre de 2019.

Esta nueva actualización ofrece espacios de carga guardados, una nueva arma exótica, cambios en las piedras de transmutación, una interfaz de usuario mejorada y más.

Novedades

  • Ramsgate reorganizado. Ramsgate ha sido reorganizado para mejorar el flujo de la ciudad. En particular, Janek Zai se ha acercado a Wils, Moyra y Arkan.
  • Interfaz de crafting mejorada. Se realizó una serie de mejoras en la interfaz de crafting, incluidas las vistas de los tipos de células y los niveles de elementos.
  • Mejoras de la pantalla Lucky Break. Se agregó más información a la interfaz de la tienda. Los Slayers ahora verán detalles adicionales al obtener una vista previa de un artículo para la compra (por ejemplo, tipo de artículo, arma asociada).
  • ¡Más celdas, más modificaciones!. Se agregó un nuevo mod de espada, mod de cuchillas de cadena y dos nuevas celdas a Lucky Break. ¡Échales un vistazo la próxima vez que tengas marcas para gastar!
  • Linterna Broadside. Llama desde un cañón corsario con la nueva linterna Broadside, disponible en Lucky Break.
  • Nueva arma exótica. Los repetidores Twin Suns son la última arma exótica para unirse al arsenal de Dauntless . Apila hasta 12 bombas magnéticas sobre un objetivo, luego presiona el gatillo para desatar una explosión masiva. Recoge los Soles Gemelos en Lucky Break a cambio de 1,000 Marcas de Acero. ¡Agregaremos una carta de Maestría para ellos en el futuro!
  • Cargas guardadas (Saved loadouts). ¡Las ranuras de carga guardadas finalmente están aquí! Guarde e intercambie hasta 15 cargas con este nuevo sistema, accesible desde la pantalla Carga. Nuestro blog de cargas tiene todos los detalles.
  • Apilamiento de celdas. ¡Las celdas del mismo tipo ahora se apilarán en la lista de celdas! Esto debería reducir el desplazamiento y facilitar la visualización de cuántas células Aetherborne has logrado acumular. (Las celdas que actualmente están infundidas en un elemento no aparecerán en la lista).
  • Piedras Transmog. ¡Hemos cambiado la forma en que funcionan las piedras de transfiguración! En lugar de gastar una piedra cada vez que quieras usar una apariencia artesanal, ahora puedes desbloquear esa apariencia para siempre gastando una piedra, una vez.
  • Taberna abierta. ¡La cuerda de terciopelo invisible ha sido cortada! Los asesinos ahora pueden entrar en la taberna de Ramsgate para relajarse y descansar después de una cacería especialmente desafiante.